Preguntas frecuentes
Una cortina enrollable es una tela delgada cubierta por un tubo. Cuando se despliega el tubo, el material cubre la ventana. Además, un resorte ubicado dentro del mecanismo del tubo crea tensión en el revestimiento. Esta tensión aumenta cuando se baja el telón.
No temas, las cortinas roller no son caras, duran mucho tiempo y sacarás el máximo partido a tu inversión durante al menos 8 años con un cuidado normal.
Las cortinas roller son diferentes de las cortinas blackout porque estas bloquean la luz y la visibilidad, brindándote más privacidad. Para que puedas disfrutar tranquilamente de tus reuniones sin ser visto por los transeúntes o tus vecinos.
Es muy fácil:
Ancho: Simplemente mide el ancho de tu ventana y agrega unos 5 a 10 centímetros en cada lado.
Altura: Mide y agrega unos 20 centímetros en la parte superior y unos 20 centímetros en la parte inferior (40 centímetros adicionales en total).
Para una limpieza rápida de las cortinas roller (o persianas enrollables), puedes hacerlo montadas en la ventana. Retira el polvo con un paño seco o una aspiradora. Prepara una solución de limpieza con agua y un poco de jabón para lavar platos o jabón para ropa delicada y listo!

Encuéntranos en Santiago y
Viña del Mar
Las condes Design –
Av. Las condes 9765 – Local 308, Santiago. Chile
Av. Edmundo Eluchans 3047, Viña del Mar. Chile
Casa Matriz: El Roble 670 Galpón 4 – Santiago, Lampa. Chile